El año pasado el Real Madrid y Adidas tenían listas 250.000 camisetas de Kylian Mbappé para venderse, pero no pudieron salir a la luz por culpa del fallido fichaje. Por eso mismo, en esta ocasión no tienen nada listo todavía, pero Florentino Pérez avisará a la marca en cuanto todo esté encaminado y no haya marcha atrás.
Una llamada es lo único que hace falta para que Adidas comience a preparar las nuevas camisetas de Kylian Mbappé con el dorsal 9. La idea es comenzar a facturar cuanto antes para recuperar la inversión del fichaje del delantero francés. Se espera conseguir un gran beneficio en los primeros días, y lo más probable es que poco después de salir haya que fabricar muchas más.
En el club merengue cada vez es más regular la corriente optimista en torno a la llegada del delantero francés. Creen que la situación entre Mbappé y el Paris Saint-Germain es irreversible y la mejor opción para todas las partes es poner fin al culebrón este mismo verano, para evitar así estar un año entero con el mismo tema.
Será madridista
Florentino Pérez se ha propuesto ficharle y el jugador está deseando cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Las tres partes han seguido estrategias diferentes y opuestas para intentar cumplir sus objetivos en cuanto a imagen y procedimiento. Ahora tan solo falta que el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé cierren su acuerdo de salida.
El presidente del Real Madrid está seguro de que en esta ocasión no se le va a escapar como en los años anteriores. Aunque la idea principal, al menos de cara a la galería, era fichar al genio francés en 2024 como agente libre, la marcha de Benzema y las cartas de Mbappé han provocado una tensión en París que no es nada sana para el futbolista.
La idea de la entidad merengue es ser la solución al problema del PSG y Mbappé, habiendo sido ellos los que solucionasen la operación sin que el Real Madrid haya ido detrás como en años anteriores. De esta manera la imagen del Real Madrid queda limpia, ya que no se ha arrastrado por el jugador.