El Real Madrid está listo para afrontar una nueva temporada, aunque ahora con Xabi Alonso en el banquillo, que está decidido en recuperar la competitividad perdida de sus jugadores.
De momento, el club blanco da la plantilla por cerrada, según hemos podido conocer en Qedine Deportes, a la espera de lo que pueda suceder con Rodrygo Goes.
Sin embargo, la entidad madridista está muy satisfecha con los fichajes que ha hecho para el nuevo curso, ya que estos le han dado un importante salto de calidad al equipo de Xabi Alonso.
«Yo creo que es nuestro deber querer mejorar siempre. En cualquier faceta del juego, como de la planificación de la plantilla. Por tanto, desde hace poco, desde que soy entrenador del Real Madrid, lo cual se oficializó ayer, quiero tener esta comunicación con el club para consensuar cómo podemos mejorar. El contexto en el que vamos a estar nos lo va a demandar. La plantilla es muy buena, como he dicho antes y ya tengo ganas de empezar con ellos. Pero bueno, ahora mismo no llego con exigencias, sino con ganas de trabajar con el equipo. Y con ganas de poder mejorar», expresó el tolosarra en la rueda de prensa de su presentación.

Un gran acierto
Uno de los grandes aciertos que ha tenido el Real Madrid durante el verano es el fichaje de Dean Huijsen, quien firmó un traspaso de 60 millones de euros, que a la larga podrían resultar muy baratos por el rendimiento que puede ofrecer el internacional español en el equipo merengue.
El joven central, además de su labor en la defensa, va a tener la misión de mover al equipo desde atrás y de filtrar pases al mejor estilo de Toni Kroos, algo que ya se vio en el Mundial de Clubes y en el amistoso contra el Tirol, lo que deja muy tranquilo y satisfecho a Xabi Alonso.