Carlo Ancelotti está muy satisfecho con su actual plantilla, pese a las dos bajas que va a tener para toda la temporada de Thibaut Courtois y Eder Militao, dos futbolistas que son fundamentales para él.
Sin embargo, confía tanto en Lunin como en Kepa, que fue presentado hace unos días para sustituir al belga, y en sus otros tres centrales para hacer olvidar al brasileño.
También confía muchísimo en su medio del campo, que seguramente sea el mejor del mundo con esa mezcla de juventud, veteranía y talento que hay en él. En uno de sus integrantes se ha fijado el Liverpool para reforzar su centro del campo y le ha presentado al club blanco una brutal oferta a la que Florentino deberá responder en los próximos días.
El Liverpool vuelve a por Tchouaméni
El Liverpool ha vuelto a la carga por Aurelien Tchouaméni y le ha presentado una oferta al Real Madrid de 80 millones de euros más 20 en variables, que fue lo que pagaron los blancos el año pasado por hacerse con sus servicios.
Los ‘reds’ ya quisieron al mediocentro francés la temporada pasada, pero este se decantó por el proyecto madridista. Florentino Pérez tiene claro cuál debe ser su respuesta: no se vende.
La entidad merengue confía plenamente en Tchouaméni y, más aún, tras la pretemporada que realizó y el primer partido de Liga que hizo frente al Athletic. Además, él tampoco se quiere ir a ningún sitio porque quiere triunfar en el Real Madrid.