Kylian Mbappé ha escrito en sus redes sociales un nuevo mensaje dirigido a los aficionados del PSG. En las redes sociales de los seguidores del equipo francés ya corre como la pólvora y la pregunta es clara: ¿tiene sabor a despedida. El galo quiso agradecer el apoyo, pero los tres puntos suspensivos ayudan a que su reflexión se ponga en duda.
Kylian Mbappé ha reaparecido en sus redes sociales y ha dejado un confuso mensaje, desde París, a través de sus stories. En el Parc des Princes lanzaron una pancarta en su apoyo en la lucha contra el racismo y el francés no ha dudado en repostearla y lanzar su particular ‘puntilla’.
Cualquier detalle de lo que hace o diga Mbappé se mirará en lupa… y más en plena tormenta de su culebrón por su salida de París. Él dejó escrita una carta de despedida para todos sus seguidores y ahora, a modo de agradecimiento, ha vuelto a causar dudas.
En la misma pancarta en la que se dirigieron los ultras del PSG a él, él mismo siembra esos mismos interrogantes en una única frase. «PSG family…», adjuntando un corazón rojo y otro azul, en alusión a los colores del equipo galo.
Esos tres puntos suspensivos, a priori que no deberían suponer de mucha importancia, nos pueden indicar que es un mensaje de gratitud por el trato de sus aficionados… y también de despedida.
El jugador lo publicó en sus stories de Instagram y muy rápidamente ya ha corrido como la pólvora entre los seguidores del club francés y del club madridista. ¿Quería decir alguna pista su frase por su futuro?