Messi entregó una rueda de prensa para anunciar su despedida del Barcelona, club en el que estuvo toda su vida y al que le entregó los mejores años de su carrera deportiva.
El argentino fue despedido por todos sus compañeros quienes fueron a verlo, además de sus familiares y allegados. Al final de la rueda de prensa, un sonoro aplauso retumbó el auditorio en el Camp Nou y Messi no pudo contener el llanto.
El ‘extraterrestre‘ afirmó que no tenía dentro de sus planes irse del Barcelona este año, el año anterior con el tema de burofax, sí se quería ir, pero este año quería continuar y todo lo tomó por sorpresa.
Lionel también dijo que a la fecha no tiene nada arreglado con ningún club, a pesar de los rumores que lo ponen con el PSG.
El momento del llanto y la ovación
Las palabras de Lionel Messi
Con la voz entre cortada Messi comenzó la rueda de prensa:
«En estos últimos días he estado pensado y dándole vueltas a todo que que iba a decir y la verdad no me salía nada. Estaba bloqueado como estoy bloqueado todavía».
Messi aseguró que es muy difícil el momento que está pasando después de todo el tiempo que pasó en la institución. Aseguró que estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona disfrutando de todo, tanto en lo deportivo como en lo cotidiano.
Aquí las palabras de Messi en la rueda de prensa: