El video que hizo emocionar a Morena Beltrán hasta las lágrimas

La periodista argentina revolucionó las redes sociales al compartir un video que no para de sumar reproducciones.

Publicidad

Luego de unas pequeñas vacaciones de verano en la Costa Atlántica Morena Beltrán, la famosa periodista argentina, ya se encuentra en Buenos Aires donde retomó su actividad como panelista en el famoso ciclo emitido por la cadena deportiva ESPN.

Publicidad

En este contexto la analista de fútbol hace de las suyas en redes sociales donde cosecha más de un millón de seguidores en Instagram y causa una revolución con cada video o foto compartida.

Publicidad

Así, Morena Beltrán expresó la emoción que le causó ver un video que se volvió viral en Instagram y no dudó en comentarlo. «Lloro» escribió sobre las imágenes que muestran a un anciano enseñándole a su perro a andar en patineta.

Publicidad

Morena Beltrán no deja de sorprender delante y fuera de las cámaras y tampoco se queda atrás en redes sociales. La periodista atraviesa su mejor momento profesional y cada día que pasa cautiva más fanáticos que siguen su día a día.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad