Karim Benzema, con el permiso de Luka Modric, guió al conjunto blanco hacia una nueva victoria. El francés fue el mejor de la segunda parte y dejó un penalty a Hazard.
El Real Madrid entró mal al partido, con las revoluciones muy bajas y una excesiva confianza. Courtois tuvo que intervenir en varias ocasiones al inicio del partido para evitar el 1-0.
El conjunto de Ancelotti no conseguía robar el balón, y por el contrario perdía muy rápido. Precisamente, en un robo de Benzema, el conjunto blanco consiguió sacar petróleo. El francés abrió a Vinicius, este la pegó y se fue a córner.
El saque de esquina acabó con un golpeo de Alaba que imapctó en la mano de Tapia, siendo este penalty claro. Karim Benzema, que el año pasado tiró 3 penaltys en ese mismo estadio, marcó el 0-1 engañando a Marchesin.
Benzema volvió a su mejor nivel
El Real Madrid arrancó mucho mejor la segunda parte, y en gran parte, fue gracias a las asociaciones de Benzema. El francés empezó a estar omnipresente en el centro del campo, como acostumbra, y el equipo ganó mucha fluidez en el juego. Vinicius hizo el 1-3 en una buena contra.
Karim Benzema dio una auténtica exhibición en la segunda mitad, jugando al servicio del equipo y dando una ´master class´. El francés pudo hacer el 1-5, pero decidió dejar el penalty a un Hazard que lo falló.