Uno de los tertulianos más característicos de ‘El Chiringuito’ sigue pendiente de su futuro. Mathias Pogba continúa entre rejas en Francia y, de momento, no hay fecha fijada para su libertad.
El hermano del futbolista de la Juventus permanece bajo custodia en Francia como parte de una investigación. Mathias Pogba ha sido acusado por un supuesto intento de extorsión contra su hermano.
Mathias continúa estando detenido por las autoridades locales que continúan con el proceso a expensas de obtener alguna certeza. Los jueces del caso no están impresionados tras ver los vídeos publicados en sus redes sociales en contra de su hermano Paul, según informa ‘Le Parisien’.
El medio francés recoge que sintieron que estaba ejerciendo aún más presión sobre jugador de la Juventus. Pogba no se ha querido pronunciar al respecto y sigue estando al margen de todo lo sucedido en los tribunales.
Mathias continúa luchando por demostrar su verdad y seguirá apelando ante el juez hasta conseguir la libertad. El último recurso de excarcelación presentado por el hermano de Pogba fue rechazado, por lo que continuará, de momento, en la cárcel.
La situación puede empeorar
Los vídeos publicados no fueron del agrado de su hermano y estos se sumarán a la lista de acusaciones de Mathias. En estos frangmentos audiovisuales hay que tener en cuenta que se plantean interrogantes aún más graves que los considerados desde un primer momento.
El futuro del tertuliano de ‘El Chiringuito’ parece que no van a llegar a buen puerto y su vuelta a plató es prácticamente inimaginable. Este suceso ha terminado tanto con la carrera deportiva y televisiva de Mathias Pogba.
Paul Pogba continúa recuperándose de su lesión, la cual le ha tenido apartado durante varios meses de los terrenos de juego. Este conflicto familiar ha llegado mucho más alto de lo que en un momento se pensaba y este caso irá para largo.