Para muchos su cara compone el perfil más anti-madridista que puede encontrarse en El Chiringuito, pero la realidad fuera de cámaras es una más que distinta. Pese a lo que más de uno podría imaginarse, Jota Jordi tiene una especial relación con el mundo Real Madrid que podría hacerle ganar millones en un futuro no muy lejano.
Jota Jordi no es tan lejano al Real Madrid como parece, o por lo menos eso aseguran los compañeros ‘Merca2’ en una información que va a suponerle más que una sorpresa a varios aficionados del conjunto blanco. El polémico tertuliano del Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, cerca de ganar varios millones de euros.
Durante años se ha consolidado como una de las caras visibles más importantes del programa de MEGA, así como el primero en convertirse en MEME gracias a los éxitos de un Real Madrid que ha frustrado buena parte de sus sueños en el ámbito futbolístico. Eso sí, un reconocido madridista supone esperanza y sueños de bonanza para Jota Jordi.
‘Merca2’ es el medio que desvela como la voz más anti-madridista del programa de Josep Pedrerol esconde un lado ‘blanco’. Tras varios años siendo el azote de nuestros colores y el primero en criticar a figuras como Vinicius Jr., Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane, Jordi ha consolidado una relación cercana al Real Madrid que podría significarle mucho dinero en unos pocos años.
Negocios ‘madridistas’
Raúl Estévez es el nombre clave en esta historia que une a Jota Jordi con el universo blanco. Amigos desde hace varios años pese a su rivalidad en el terreno de juego, el tertuliano de El Chiringuito mantiene una más que cercana relación con quien ejerce de CEO en la agencia de representación de futbolistas Elite Agency.
Este declarado madridista, tiene Jota Jordi como mano derecha en una agencia donde el tertuliano de Pedrerol ostenta el rol de ‘Partner & Managing Director’. Dicha empresa de representación de jugadores, donde se encuentran talentos como Pablo Pozos, Alain Martínez, Alberto Salamanca, Johan Torrents, Miki González o Juan Manuel, podría hacerle ganar mucho dinero al aficionado culé en los próximos años gracias a la dirección de un aficionado del Real Madrid como Estévez. ¿ironía pura no?