La entidad madridista está trabajado en los actuales momentos en planificar el verano, momento en el que se le dirán adiós a algunas leyendas del club blanco y llegarán otros grandes jugadores.
Con el fichaje de Endrick, que llegará en el 2024, el Real Madrid está trabajando en la incorporación de un delantero que sirva como transición, especialmente porque Karim Benzema cuenta con 35 años.
Los problemas de lesión del francés, más la falta de un ‘9’ de garantías en la plantilla han hecho que los dirigentes blancos valoren las posibilidades que ofrece el actual mercado.
El Real Madrid es consciente de que en verano deberá apostar por la llegada de un atacante, que pueda ser titular en el equipo de Carlo Ancelotti.
Desde Inglaterra apuntan el nombre de Harry Kane, alguien que siempre ha estado en agenda, pero que nunca se ha concretado.
En un programa especial de beIN SPORTS, Nicholas Summerbee y Didier Domi, ambos exjugadores de la Premier League, coincidieron en que el delantero del Tottenham Hotspur FC sería el recambio ideal de Karim Benzema.
El capitán de Inglaterra es un atacante muy bueno estando de espaldas a la portería y es capaz de encontrar espacios de la nada, con una gran pegada y capacidad de asociación con sus compañeros, algo que gusta en el estadio Santiago Bernabéu.
De todas formas, aún queda por resolver la renovación de Karim Benzema y quedará por conocer cuál será el atacante que elegirá el Real Madrid para reforzar la plantilla el próximo verano.