PSG vs. Reims EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Ligue 1

Mira AQUÍ todos los detalles del encuentro a jugarse en el Parque de los Príncipes vía ESPN, Star Plus y Qedine Deportes.

Publicidad

Paris Saint-Germain vs. Stade de Reims se juega, este domingo 29 de enero a las 2.45 p. m. (hora peruana), por la fecha 20 de la Ligue 1 2022-23. El encuentro será en el estadio Parque de los Príncipes y tendrá la transmisión de ESPN y Star Plus. Además, podrás seguir el minuto a minuto, las mejores incidencias, goles y resumen de este y todos los partidos de hoy en la web de Qedine Deportes.

Publicidad

PSG vs. Reims: ficha del partido

PartidoPSG vs. Reims
FechaDomingo 29 de enero
Hora2.45 p. m. (hora peruana)
CanalESPN y Star Plus
LugarParque de los Príncipes

¿A qué hora juegan PSG vs. Reims?

  • Colombia, Ecuador, Perú: 2.45 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.), Bolivia, Venezuela: 3.45 p. m.
  • Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina: 4.45 p. m.

¿Cómo ver PSG vs. Reims ONLINE GRATIS?

Para que no te pierdas la transmisión del PSG vs. Reims, por internet, puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que podrás acceder a toda la programación de los eventos deportivos. En caso de que no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía Qedine Deportes.

Publicidad

¿Cómo acceder a Star Plus para ver el PSG vs. Reims ?

Para acceder a Star Plus para ver el PSG vs. Reims, debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a www.starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés inscrito, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

Publicidad

¿Dónde juegan PSG vs. Reims

El encuentro entre PSG vs. Reims se disputará en el Parque de los Príncipes, situado en París, Francia. El recinto fue inaugurado en 1970 y tiene capacidad para 47.929 espectadores.

¿Dónde ver online el PSG hoy contra el Reims?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad