El Real Madrid está atento a todo lo que ocurre en el mercado y hay varios nombres que siguen presentes en Chamartín. Uno de ellos es Erling Haaland y las declaraciones de Guardiola han vuelto a traer el optisimismo.
Uno de los puestos a reforzar de cara a la próxima temporada es el de delantero centro. Karim Benzema se ha quedado como única alternativa natural en esta demarcación y los blancos están en busca de un relevo para el atacante francés.
Varios nombres han sonado para la línea ofensiva del Real Madrid, pero hay uno de ellos que hace especial ilusión en la capital. Estamos hablando de Erling Haaland, actual futbolista del Manchester City y que los blancos estuvieron a punto de firmarle durante el pasado verano.
El interés por el delantero ha vuelto a resurgir a raíz de unas declaraciones de su entrenador, Pep Guardiola. El técnico español le ha ‘regalado’ prácticamente el fichaje con una metedura de pata en plena sala de prensa.
El entrenador del City ha realizado una confesión más que personal y que podría estar ligada directamente al futuro del noruego: «Haaland debería fijarse en Kane. El delantero inglés sigue siendo uno de los mejores delanteros que he visto en mi vida«.
El nuevo objetivo cityzen
«Qué jugador tan excepcional, sus números y, más que los goles, también su calidad. Que no hayan ganado un título no significa que no sea un buen jugador y creo que lo ha demostrado», añadió Pep Guardiola en la previa al partido ante el Tottenham.
Erling Haaland nunca ha sido un futbolista del gusto de Guardiola y su fichaje fue más un capricho para los cityzens. El técnico español no está contento con el juego del noruego en su esquema y considera que debería tener un cambio en su estilo.
Además, Harry Kane estaría meditando salir del Tottenham y el City está al acecho. La llegada del delantero inglés podría dar una posibilidad al Real Madrid que en la capital española no estarían dispuestos a dejar marchar.