El Real Madrid se dejó dos puntos ante el Betis. A los de Ancelotti les faltó acierto de cara al gol, pero también fue muy llamativa una nueva actuación cuestionable del colegiado.
Soto Grado desde el césped y Medié Jiménez desde el VAR, quisieron ser protagonistas. Una agresión sobre Camavinga, un penalti sobre Benzema y una entrada demasiado dura sobre Vinicius que se fueron al limbo.
Algo que cabreó mucho a Real Madrid TV, que tras el partido, en el análisis del mismo, quisieron dejarlo claro, poniendo en duda tanto los arbitrajes como la competición, por las decisiones que llevan ocurriendo durante toda la Liga.
«Dudo de la honorabilidad de la competición y sus árbitros» decían, ya que creían imposible que ni el colegiado ni desde el VAR hubiesen visto la agresión sobre Camavinga, un puñetazo a la cabeza más que evidente.
Y es que, aseguraban que «no lo han querido ver», la única explicación que encontraban a lo que además instaban a Medina Cantalejo a que les llevase la contraria por estas decisiones.
Es bastante inexplicable que no vieran esto, pero también quisieron recordar otras acciones, como el puñetazo de Parejo a Rüdiger, o las agresiones de Alejo el día del Cádiz, o la de Fali sobre Rodrygo.
Demasiadas acciones, casi siempre con los mismos arbitrajes, que a RMTV le hacen sospechar que algo raro ocurre y que les llevaba a poner en cuestión la honorabilidad de los colegiados responsables.
Es difícil de entender, que con el VAR, no sean capaces de llamar al árbitro para señalar esas acciones. Y es que, recalcaban que no es una jugada interpretable, sino que son agresiones.