Bellingham apunta al Real Madrid. El británico estaría cada vez más cerca de cerrar su fichaje después de una reunión la semana pasada en la capital española con su padre Mark. Así lo desvela el diario BILD, en exclusiva, arrojando nuevos detalles sobre la situación del centrocampista.
El Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en su fichaje. Juni Calafat, como jefe de fútbol internacional, gestiona todo y es el encargado de convencer al jugador y su familia para que acaben en el Bernabéu.
BILD, medio muy fiable por sus informaciones en los últimos años, lo avanzó a última hora de la noche. Mark Bellingham se reunió la semana pasada con los jefes del Real Madrid en España para tratar su fichaje.
Al parecer, es el jugador quién dio instrucciones claras a la familia: «Bellingham se inclina por España. Los clubes de la Premier League Liverpool, a pesar de los esfuerzos de Jürgen Klopp y el Manchester City, mirarán a otra parte».
Batalla
En Defensa Central ya publicamos que la gran carrera por su fichaje la protagonizaban Liverpool y el Real Madrid. De hecho, fuentes del conjunto red, se mostraron muy optimistas en su traspaso al ser preguntados tras el 2-5 en Champions.
Veremos lo que ocurre la próxima temporada. BILD habla de 150 millones, la cantidad que ha fijado el Dortmund por su estrella, pero el Real Madrid intentará bajar estas pretensiones. Alegando la buena relación entre entidades, la burbuja inflacionista de la Premier, y posibles acuerdos futuros por otros jugadores.