El futuro de Luka Modric sigue dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. El futbolista croata todavía no ha cerrado su continuidad con el Madrid, una circunstancia que quiere aprovechar el Al Nassr. De hecho, Modric ya tiene un acuerdo con los saudís.
Luka Modric es una de las grandes leyendas del Real Madrid, un jugador que ha pasado a la historia del mejor club del mundo. El centrocampista croata lo ha ganado todo en Chamartín, donde las cinco Champions que ha levantado son la cúspide de su legado. Pero, Modric está afrontando la que podría ser su última temporada vistiendo de blanco. El futbolista termina contrato este próximo verano, y su continuidad, a diferencia de otros años, está más en duda que nunca. Por esta razón, Luka ha comenzado a moverse.
En las últimas fechas, los rumores acerca de un interés del Al Nassr en Modric han estado a la orden del día. Todo hace indicar que, el conjunto saudí va a muy en serio a por el croata de cara a la próxima temporada. Luka, por su parte, le ha dejado muy claro al club árabe cuáles son sus condiciones. Va a esperar hasta que el Madrid le diga si le renueva o no, es decir, le da prioridad máxima a los blancos. Sin plazos. Cuando el club lo requiera, él aceptará lo que le digan y se quedará o no.
Si le ofrecen renovar, Al Nassr ya sabe que Modric aceptará y se quedará en España y solo si es el Madrid el que le dice que no seguirá, solo en ese momento, será cuando Modric acepte enrolarse en las filas del equipo de Cristiano, quien acepta ser el ‘segundo plato’ de Modric, confiando en que sea el Madrid el que le diga que no. Por tanto, veremos cómo evoluciona el futuro de Luka Modric en las próximas semanas, pero tiene pinta de que se resolverá a final de temporada.
Lo tiene claro
Modric tiene claro su futuro, quiere seguir en el Real Madrid. Ahora, el club blanco tiene la pelota en su tejado, es decir, tendrá que decidir qué rumbo tomar con el centrocampista croata.
Todo hace indicar que, su rendimiento sobre el césped en lo que resta de temporada marcará el devenir de Luka en Madrid. Mientras tanto, el madridismo aguarda, con paciencia e incertidumbre, el desenlace de uno de los jugadores más queridos.