El Real Madrid, tras eliminar al Liverpool en octavos de final, ya está mirando al sorteo de los cuartos de Champions. El conjunto de Carlo Ancelotti está un paso más cerca de su objetivo, aunque para ello primero tiene que conocer a su siguiente rival.
El Real Madrid sigue con paso firme en esta Champions. El conjunto de Carlo Ancelotti ha hecho unos grandes octavos de final, donde ha eliminado al actual subcampeón de Europa. El partido de Anfield ya forma parte de la historia de la competición, una remontada y una victoria histórica. De esta forma, el Madrid llegó al duelo en el Bernabéu con una gran renta, con el objetivo de defenderla y firmar así su pase a los cuartos de final. El partido terminó con lo «esperado» y el Rey de Europa estará en el sorteo de la siguiente ronda.
Por tanto, el club blanco ya está atento a la suerte que deparará las bolas de cuartos de final. De esta forma, el sorteo tendrá lugar en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza), el próximo viernes 17 de marzo. Está previsto que el acto comience a las 12:00H. Respecto a las normas, el sorteo es totalmente puro. Es decir, no habrán cabezas de serie y los clubes podrán enfrentarse contra equipos del mismo país, a diferencia de lo que ocurría en octavos. También cabe destacar que, los equipos podrán enfrentarse a rivales que han tenido, previamente, en fase de grupos.
El Real Madrid ya ha cumplido con su parte, clasificarse a los cuartos de final. Desde ahora y hasta el próximo viernes, el conjunto blanco solo puede esperar para conocer que le tiene deparado el destino. En la plantilla saben que, sea quien sea el rival, será muy complicado, ya son unos cuartos de final, palabras mayores. El Real Madrid está plenamente mentalizado en intentar revalidar el título europeo. El primer obstáculo fue el Liverpool, y, como en las últimas temporadas, el camino no tiene pinta de ser nada sencillo.
Con todo
Por delante vienen unos apasionantes cuartos de final de la Champions, donde todavía falta por conocer el rival del Real Madrid. Eso sí, todos en el club tienen decidido ir con todo para pasar a las semifinales.
Por tanto, el madridismo estará muy atento al sorteo de este próximo viernes 17 de marzo. La suerte de las bolas deparará el nuevo rival del actual Campeón de Europa.