Las fechas elegidas por la UEFA para que el Real Madrid dispute los cuartos de la Champions

Ya se conocen los días en los que se diputaran los cuartos

Publicidad

El Real Madrid se ha clasificado para los cuartos de final, tras eliminar al Liverpool. Por esta razón, el conjunto blanco ya piensa en su siguiente rival y, por consecuente, en las fechas que tendrán lugar los enfrentamientos. La UEFA ya ha elegido. 

Publicidad

El Real Madrid ha conseguido dejar por el camino al Liverpool, gracias a una enorme eliminatoria. El partido de ida ya dejó claras las intenciones del conjunto de Carlo Ancelotti, que protagonizó una noche histórica en Anfield. Al margen del resultado abultado y de la ventaja, el Madrid salió al Bernabéu con la firme idea de evitar sustos y sellar la clasificación para cuartos de final. De esta forma, el conjunto blanco estará presente en el sorteo de la siguiente ronda, y que, además, ya se conocen las fechas de los encuentros. 

Publicidad

Así, una vez que el Real Madrid conozca a su rival de cuartos, llegará momento para comenzar a preparar el duelo. Además, la UEFA ya ha establecido los días en los que el conjunto de Carlo Ancelotti buscará el pase a las semifinales. Por tanto, Los partidos de ida tendrán lugar el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta el 18 y el 19 de abril. Por otro lado, como también se sortearán las semifinales, ya se saben las fechas de esta ronda, que serían los días 9/10 y 16/17 de mayo.

Publicidad

También está definida la fecha de la final de la Champions, que será el sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. Pero, hasta llegar a este momento todavía quedan pasar dos rondas más. El Real Madrid se ha plantado en los cuartos de final por méritos propios, siendo mucho mejor que el Liverpool. Por tanto, el conjunto de Carlo Ancelotti ha dado un paso más para lograr el ansiado objetivo. 

Fechas 

El próximo viernes se conocerá el rival del Real Madrid en la siguiente ronda de Champions. A pesar de que todavía no se saben los emparejamientos, la UEFA si que tiene establecidas las fechas. 

El Real Madrid afrontará un calendario muy exigente de aquí hasta final de temporada. La plantilla está preparada mental y físicamente para hacer frente a todos los enormes retos que hay por delante.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad