En el Real Madrid ya saben que si quieren remontar al Barcelona el próximo miércoles tendrán que realizar una verdadera hazaña, ya que no solamente tendrán de rival a los jugadores de Xavi Hernández.
La suerte está echada y la designación arbitral ya sido anunciada por parte de la Real Federación Española de Fútbol, algo que no ha gustado a los dirigentes de la entidad madridista.
Los de Carlo Ancelotti son conscientes de las dificultades que tendrán que superar en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ya que el árbitro designado es un ‘viejo amigo’.
El encargado de impartir ‘justicia’ en el encuentro del Spotify Camp Nou será el valenciano Juan Martínez Munuera y estará acompañado en el VAR por José Luis González González.
Esto supone una gran preocupación para el Real Madrid, especialmente si se analizan las últimas actuaciones del colegiado del comité valenciano.
Este árbitro es un experto en perjudicar a la entidad madridista y favorecer al Barcelona, razón suficiente por la que Juan Martínez Munuera tiene malísima fama en el vestuario madridista.
Muchos son los ejemplos en los que el árbitro ha afectado a los intereses del Real Madrid, algo que no han dudado en recordar los aficionados blancos esta mañana en las redes sociales.
En el madridismo nadie olvida ese doble rasero que le costó una Liga al club blanco, después de que Martínez Munuera pitara una mano de Éder Miitao ante el Sevilla, inexplicable, que dejó sin título a los de Zinedine Zidane, en una de las acciones más graves en las que el colegiado valenciano ha sido protagonista contra el equipo merengue.