El Real Madrid-Villarreal, que terminó con el resultado de 2-3, acabó más caliente de lo que se vio por televisión.
Y es que según apuntaron diversos medios, después de que los jugadores se marcharan del campo, se ducharan y atendieran a los medios, hubo pelea en el parking del Santiago Bernabéu.
Al parecer, Valverde y Baena tuvieron sus más y sus menos en la zona donde se encontraban alojados los autobuses tanto del Real Madrid como del Villarreal.
De hecho, la policía ha tenido que intervenir en el asunto y el propio Villarreal ha filtrado que tienen un vídeo en el que, supuestamente, se ve a Valverde golpeando a Baena tras el encuentro.
Valverde se la tenía guardada
La SER ha asegurado que Baena estaba mirando su teléfono móvil y que, en ese momento, ha aparecido Valverde para golpearle en la cara.
El uruguayo estaba muy enfadado y le gritó a Baena que si le iba a decir «lo que me comentaste sobre mi hijo en el campo».
Por tanto, se puede decir que la reacción de Fede con ese golpe a la cara de Baena se produjo porque el jugador del Villarreal había insultado previamente a la familia del jugador madridista.
Ahora será la policía la que aclare lo ocurrido y habrá que ver si lo sucedido tiene algún tipo de consecuencia para ambos jugadores, solo para el madridista o para ninguno de los dos.
El entorno de Valverde da su versión
En el encuentro de Copa que enfrentó hace unos meses a Villarreal y Real Madrid Valverde y Baena ya tuvieron un duro encontronazo.
«En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía», explicó una fuente cercana al jugador uruguayo.