El enfrentamiento entre Real Madrid y Chelsea reunirá a una infinidad de estrellas sobre el césped. Eso sí, Koulibaly, central del Chelsea, no ha dudado lo más mínimo en reconocer la grandeza y la calidad futbolística de Karim Benzema. El central senegalés es consicente de la dura prueba que tiene por delante.
La suerte de las bolas deparó un nuevo duelo entre Madrid y Chelsea, como ya pasó la última temporada. Al margen de las dinámicas que estarán atravesando ambos conjuntos, la eliminatoria no será nada sencilla y se antoja muy pareja. El Real Madrid es consciente de la enorme plantilla que tiene el Chelsea, hay que recordar que, es el equipo que mayor desembolso económico ha realizado este año. Entre sus incorporaciones destaca la figura de Kalidou Koulibaly, central senegalés que llegó para suplir la salida de Rüdiger.
Koulibaly es una de las piezas más importantes de la defensa del Chelsea, cuyo duelo con Karim Benzema se prevé como uno de los grandes alicientes de la eliminatoria. De hecho, el central senegalés no ha dudado en ensalzar la figura del delantero francés. «Le dije esto a los periódicos hace unos dos o tres años, es el mejor delantero del mundo. Me alegro por Benzema, es un buen ejemplo para el pueblo musulmán de que podemos hacer Ramadán, marcar goles y ser productivos. Espero que siga marcando, pero no el miércoles», afirma Koulibaly.
Estamos ante una de las eliminatorias más igualadas de estos cuartos de final, donde Real Madrid y Chelsea son consciente de que no será tarea fácil. La temporada pasada, los dos equipos nos regalaron unos duelos increíbles llenos de intensidad y emoción. Por tanto, se prevé que este año la eliminatoria tampoco quede resuelta hasta el partido de vuelta disputado en Stamford Bridge.
Prueba
Koulibaly, estos últimos años, se ha consolidado como uno de los centrales más a tener en cuenta del fútbol europeo, de hecho Ancelotti pidió su fichaje para el Real Madrid hace unas temporadas.
El central senegalés tiene por delante una dura prueba, el mejor delantero del mundo y el actual balón de oro será su rival a batir sobre el terreno de juego. El madridismo espera que el francés haga valer su calidad y emerga como la estrella de la eliminatoria.