El regreso de la Liga de Campeones se encuentra a la vuelta de la esquina y lo hace con un Real Madrid vs. Chelsea que se lleva todas las miradas de la UEFA por estas horas. Desde el máximo ente del fútbol europeo anticipan un once de Carlo Ancelotti con hasta tres sorpresas su formación inicial.
Una final a 180 minutos, eso es lo que se le viene por delante a un Real Madrid que ya calienta motores pensando en un Chelsea que llegará mañana al Santiago Bernabéu con el objetivo de ‘vengarse’ tras lo ocurrido hace 12 meses. La UEFA adelanta el ‘11’ de Carlo Ancelotti ante el gigante de Londres con tres sorpresas mayores: Aurélien Tchouaméni dentro y sin Rodrygo.
Desde las 21:00 horas de este miércoles que el coliseo blanco volverá a vibrar con esas noches donde el madridismo siente verdaderamente por qué su historia se encuentra marcada por la gloria europea. La Liga de Campeones, así como el camino rumbo a la final de Estambul, pasan por un Bernabéu que estará hasta la bandera y que por encima de todo, promete ser un huracán para el equipo que ahora dirige Frank Lampard.
“Es un pensamiento distinto a las otras eliminatorias que hemos jugado en Champions. Debemos aprovechar que jugamos el primer partido en casa para tomar ventaja para el partido decisivo, que es el de vuelta”, reflexionaba un Carlo Ancelotti que así ven desde Nyon a poco más de 24 horas de que empiece a rodar el balón. Se apuesta en el ente dirigido por Aleksander Ceferin por una formación con varias sorpresas.
Los once de la UEFA
Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger, Eduardo Camavinga; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior, el equipo dispuesto por Nyon y donde como mayores sorpresas, aparecen las ausencias de Rodrygo, de David Alaba y la presencia del ex Mónaco. Mañana Carlo Ancelotti tomará decisiones.
Por su parte, desde UEFA especulan con que Frank Lampard dispondrá sobre el césped del Santiago Bernabéu a: Kepa Arrizabalaga; Kalidou Koulibaly, Wesley Fofana, Reece James y Marc Cucurella; Enzo Fernández, Conor Gallagher y Mateo Kovacic; Raheem Sterling, Joao Feliz y Kai Havertz en un once lleno de talento, fuerza en su última línea y mucha velocidad.