Los nombres de Siro López y Josep Pedrerol siempre generan mucho interés en los aficionados del fútbol español, que en un inicio siguieron ‘Punto Pelota‘ y ahora lo hacen con ‘El chiringuito de Jugones‘.
Estos dos personajes del periodismo en España están enfrentados desde hace ya largos años, por diferencias muy conocidas, que generaron una relación muy mala y de tensión entre los dos comunicadores.
Todo lo que habla el uno del otro hace mucho ruido, algo que ha vuelto a suceder en los últimos días.
Siro López, quien recientemente presentó su libro ‘Un tipo con suerte’ (Plaza y Janes), ha vuelto a hablar sobre Josep Pedrerol y sobre el programa que compartían.
En una entrevista con ‘AS’, el periodista gallego reconoció que, por momentos, el formato del programa de Pedrerol le estaba «quemando».
«Es verdad que yo nunca fingí, que todas mis discusiones iban en serio pero sí es verdad que ese tipo de programa y ese tipo de discusiones que había sacaba lo peor de mí, no es que no fuera yo, es que sacaba mi lado malo. Y yo a veces me iba a casa fastidiado conmigo mismo. Yo llegué a hablar con Pedrerol para dar un paso a un lado y estar medio año en la sombra, no salir porque sentía que me estaba quemando», explicó Siro López.
Sin embargo, esto no fue todo, ya que, además, el comunicador quiso aclarar que muchas veces no se reconocía.
«¿Cómo puedo haber dicho esto?, ¿haberme enfrentado a un compañero, a una amiga?”. La gente tenía esa imagen de mí que no era del todo real. Que ese lado también lo tengo, pero yo soy muy tranquilo y sólo discuto si te puedo convencer, algo que en mi vida real es más esporádico. La gente que me conoce sabe que soy el mismo ahora que hace 40 años», expresó el ahora streamer.