Jota Jordi se ha convertido en uno de los tertulianos más odiados de ‘El Chiringuito’. Su fanatismo culé es infinitamente mayor al de otros como Cristóbal Soria o Quim Doménech y, en ocasiones, pierde los papeles para atacar al Real Madrid.
Lleva defendiendo al Barça del Caso Negreira desde que estalló el escándalo. Y no sólo eso. Jota Jordi incluso le da la vuelta a la tortilla y asegura que el Real Madrid ha sido beneficiado toda la historia por los árbitros.
Hasta el punto de que no dudó en llamar asesino a Santiago Bernabéu en un tuit: «(El Real Madrid) era el equipo de Franco y su estadio todavía lleva el nombre de un cabo franquista, que ocupó y asesinó gente en Cataluña. Santiago Bernabéu».
Mensaje que no tardó en viralizarse. Muchos madridistas pidieron al club que demandasen a Jota Jordi y este, a los minutos, acabaría eliminando el tuit. Sin embargo, la huella ya quedó registrada.
Lamentable
Todos hicieron capturas de pantalla y existen pruebas de sobra en redes sobre el bochornoso mensaje que escribió el culé de ‘El Chiringuito’. Llamando asesino a Santiago Bernabéu.
El fanatismo de algunos ha rebasado todos los límites. Seguro que ni al propio Pedrerol le gustó nada lo que puso Jota Jordi en redes sociales y, a los minutos, ‘desapareció’ viendo el revuelo que se había generado.