En el Real Madrid tenían un enfado bestial por el trato que recibió Vinicius Júnior, por parte de Iglesias Villanueva, y trataron de evitar cualquier tipo de declaraciones. Se exponen a una sanción económica de LaLiga tras ver como no salió nadie en zona mixta.
El 4-2 ha terminado de reventar la Liga en Gerona. La realidad es que el Real Madrid perdió todas las aspiraciones de seguir recortando puntos y el Barça, de ganar en Vallecas, se pondrá a 14 puntos de distancia.
Un partido en el que estuvo todo marcado, desde el minuto 1, por Vinicius Júnior. Los jugadores del Girona lo buscaron de forma continuada y la expedición madridista se fue con un enfado tremendo de Montilivi.
Tal fue ese citado enfado que ningún futbolista quiso pasar por la zona mixta. Se fueron del estadio de los albirrojos por la puerta de atrás, en incógnito, y montándose rápido en el avión de vuelta a casa.
Sanción
LaLiga es inflexible en este tipo de casos y al Real Madrid le sancionarán con una multa económica por no hablar con las distintas televisiones con derechos en el post partido.
Edu Aguirre se llevó un plantón y acudió a Montilivi con vistas a analizar esa derrota por 4-2 que les aleja de la Liga. Se fue de vacío y sin declaraciones por parte de esos jugadores de los blancos.