Cristóbal Soria, al margen de su presencia en ‘El Chiringuito’, ha iniciado un nuevo proyecto en Mediaset. Pero, la cadena no está registrando los mejores datos de audiencia, y solo se han emitido dos capítulos.
Cristóbal Soria es uno de los rostros más reconocidos de ‘El Chiringuito’, sus shows particulares en contra del Real Madrid llaman la atención de una audiencia que le ríe las gracias. Pero, al parecer este personaje le está funcionando a las mil maravillas para ser una de las estrellas de Josep Pedrerol, hasta el punto de que fue llamado para liderar un docu-reality en Cuatro. El que fuera delegado del Sevilla trata de liderar a un equipo modesto de la última división andaluza, con el objetivo de lograr el ansiado ascenso.
Pues bien, el proyecto echó a rodar hace un par de semanas, es decir, Mediaset ha emitido los dos primeros capítulos. Las noticias no son nada buenas para Cristóbal Soria, que está presenciando el hundimiento de su proyecto. Según los datos facilitados por Formula tv, ‘Maribáñez: el peor equipo del mundo’ ha caído en picado en su su segunda entrega y ha perdido casi la mitad de su audiencia respecto al estreno. Presenta 3,6% de cuota (-2,8 puntos) en Cuatro.
Por lo tanto, parece que el docu-reality de Soria tiene los días contados. El antimadridista no ha sabido trasladar su personaje de ‘El Chiringuito’ a este nuevo proyecto. La audiencia, quizás, se esperaba otra cosa, pero está siendo un rotundo fracaso. Estamos ante un ridículo sin precedentes del ex delegado del Sevilla.Veremos que audiencia registra el tercer episodio, pero el asunto huele muy mal.
En caída libre
Cristóbal Soria se las prometía muy felices con este nuevo proyecto, pero se está convirtiendo en una pesadilla. Si no hay un cambio de planes, la caída libre en las audiencias seguirán semana tras semana.
Por el momento, Soria se está refugiando en ‘El Chiringuito’, el único lugar donde parece que sus ‘fans’ le siguen el juego. Si ‘Maribáñez: el peor equipo del mundo‘ termina hunidiéndose, siempre le quedará la compañía de Pedrerol.