Cristiano Ronaldo iguala la mejor racha goleadora de su carrera

El delantero del Real Madrid lleva 12 partidos consecutivos marcando en todas las competiciones y está siendo decisivo para los blancos

Publicidad

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, volvió a mostrar su olfato goleador para que los blancos consiguieran empatar contra el Athletic Club (1-1) y el crack portugués mantiene su idilio de cara a puerta, hasta el punto que ha igualado la mejor racha de su carrera de partidos consecutivos marcando.

Publicidad

Con su tanto ante el Athletic, Cristiano Ronaldo acumula 12 encuentros seguidos batiendo la portería rival, una cifra que consiguió también en el inicio de la temporada 2014/15, cuando encadenó nueve duelos de Liga y tres de Champions marcando y consiguió la friolera de 20 goles.

Publicidad

En la actual temporada, Cristiano Ronaldo empezó con flojos registros anotadores, pero en el tramo final del curso ha recuperado su mejor nivel y ya lleva 22 dianas en 12 partidos, repartidos en ocho partidos de Liga y cuatro de Champions League.

Publicidad

La próxima cita de Cristiano Ronaldo para batir su marca será el duelo de ida de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich, un partido en el que portugués también querrá mantener su racha de partidos consecutivos marcando en la máxima competición continental, donde lleva 11 encuentros seguidos anotando.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad