Florentino Pérez y Kylian Mbappé ya tienen pactadas todas las condiciones del contrato que firmará con el Real Madrid. Además, según el periodista Tomás González-Martín, también se han cerrado los derechos de imagen que tendrá como jugador del club merengue. También cree que se hará oficial en las próximas dos semanas.
Kylian Mbappé nunca ha perdido el contacto con el Real Madrid. Después su fichaje fallido el año pasado, el futbolista francés se mostró muy arrepentido e incluso se disculpó personalmente con el presidente del Real Madrid. Su sueño se ha mantenido siempre intacto desde que era niño, y por eso mismo nada más renovar con el PSG dijo que los sueños son para siempre.
Ahora, después de tantos años, está más cerca que nunca de hacerlo realidad. Su madre está trabajando mucho para que la operación se pueda realizar cuanto antes. De momento, las tres partes van en la misma dirección y muy pronto podremos conocer el desenlace de esta historia.
Está muy cerca de hacerse
Si el proceso sigue el mismo rumbo y la voluntad de las tres partes no cambia, Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid en las próximas semanas. El propio Tomás González-Martín, siendo uno de los periodistas que más relación tiene con la cúpula merengue, asegura que este verano podría llegar de verdad.
También asegura que el Madrid ya tiene un acuerdo cerrado con el jugador. Su ficha sería de unos 60 millones brutos para el Madrid y el acuerdo de los derechos de imagen es de un 65% para Mbappé. Se cree que en total Mbappé recibirá aproximadamente 60 millones netos anuales.
En los próximos días es probable que se publique mucha más información del caso en los medios convencionales, que este año están muy callados con el culebrón debido a lo ocurrido en el verano pasado.