El lateral canadiense del Bayern de Munich es uno de los objetivos del Real Madrid para un futuro a medio plazo, pero no se descarta que la operación pueda adelantarse si se producen algunas circunstancias. Según el periodista de BILD, Christian Falk, Davies y su agente están esperando al Real Madrid.
El Bayern de Munich estaba intentando renovar a Davies hasta que le llegó al agente un posible interés del Real Madrid. Eso hizo que se parase todo el proceso de la renovación. El futbolista tiene contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2025, por lo que si el Real Madrid quiere ir a por él, en la próxima temporada lo podría comprar por un precio inferior.
Pero no descartan que todo pudiese adelantarse a este mercado, pero de momento, están centrados en el fichaje de Kylian Mbappé. En el caso de que la entidad blanca recibiese una oferta por Ferland Mendy, sería más sencillo y casi obligatorio reforzarse con otro lateral izquierdo, y Davies es el primero de la lista.
El mejor del mundo
En la entidad blanca consideran que Alphonso Davies es el mejor en su posición, y que puede continuar siéndolo durante muchos años. Por eso mismo, no hay mejor club para él que el Real Madrid. El proyecto merengue es muy ambicioso y eso ha llamado la atención del futbolista y su agente. Saben que en otros clubes pueden recibir más dinero, pero la grandeza del mejor club de la historia no lo tiene ninguno.
También tienen mucha confianza en Fran García, el canterano español que ha sido uno de los jugadores revelación de LaLiga en los últimos años. Tiene una gran proyección, pero tiene que demostrar que tiene el mismo nivel en la élite y contra los grandes equipos europeos. Davies ya lo ha demostrado y por eso mismo el Madrid está detrás de él.
La competencia nunca viene mal, sobre todo en el mejor club del mundo. Hay que estar preparados para lesiones, sanciones y otras dificultades. Cada vez se disputan más partidos por temporada, por lo que es esencial tener un buen fondo de armario que pueda estar siempre disponible.