Antonio Guijarro tiene claro que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en la figura de Kylian Mbappé a la piedra angular de su nuevo proyecto. El culé informaba de ello a través de su canal de Youtube.
Guijarro da por hecho que Kylian va a ser jugador del Real Madrid, lo que no se atreve a asegurar es si será este verano o el que viene, pero más allá de estas posibilidades no hay ocasión de que Mbappé acuda a una renovación en beneficio único y exclusivo del Paris Saint-Germain, quien se aseguraría ingresos por traspasos el verano que viene.
La realidad del PSG
Tal y como comenta Guijarro, el hecho de tratar con los cataríes complica mucho más la operación, y en este caso, donde se pretende liquidar al jugador franquicia mucho más. Guijarro ya sufrió en sus carnes las relaciones entre el Barça y el PSG, de ahí que mencione esas dificultades negociadoras.
Sin embargo, al final él cree que la realidad es que Florentino no va a dar su brazo a torcer, y el futbolista ya ha reconocido que su sueño es jugar en el Real Madrid. Por ello Guijarro se muestra tan contundente, aunque a pesar de ello entiende que en cierto sector del madridismo haya sentimientos encontrados y empiece a cansar el tema.
Principalmente por la falta de claridad en el entorno de Kylian Mbappé. El hecho de renovar con cifras astronómicas la temporada pasada hacen de Mbappé un futbolista más frágil en lo económico, pues ya su salida del PSG no responde solo a intereses deportivos sino más bien económicos.