El ‘culebrón Mbappé’ sigue dando que hablar. El futbolista galo vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Florentino, que esta vez no se ha movido por él, está expectante a ver la manera en la que se va desarrollando todo. Ahora, la situación es muy distinta al pasado y es que el PSG lo venderá si no renueva este mismo verano.
El jugador francés es el gran deseado por el conjunto blanco. Todas las miradas están puestas en él y mientras van transcurriendo los acontecimientos hay imágenes que ven la luz y que hablan por sí solas. Esta última te sorprenderá.
Como podéis ver, aquí se ve a Ethan Mbappé con la elástica madridista de la temporada 2012/2013. A su lado, está Mbappé, que por aquel entonces tenía 14 años.
Familia madridista
Es evidente que el entorno de la estrella de Bondy es madridista. Él mismo, también lo es, pero por una cosa u otra no se ha atrevido a dar el paso de llegar a Concha Espina. Lo cierto es que ha dejado ir el tren del club blanco en varias ocasiones y, una vez más, puede volver a subirse en él.
Así pues, todo depende del propio futbolista. Si quiere hacer historia o seguir desperdiciando años de su carrera en la ciudad del amor. Es su última oportunidad.