Desde Francia están al pie del cañón con el futuro de Kylian Mbappé y vuelven a reafirmar las intenciones del jugador. ‘L’Équipe’ ha confirmado que el París Saint-Germain está convencido que no podrán retener al delantero francés.
Kylian Mbappé está volviendo a ser el gran protagonista del mercado de transferencias y nuevamente con el Real Madrid como objetivo. Desde Francia están cubriendo todos los detalles del caso y ‘L´Équipe’ ha querido afirmar cuál es la posición del club galo al respecto.
El París Saint-Germain está convencido de que Kylian Mbappé ha decidido irse como agente libre en 2024, según recoge el citado medio. El atacante francés no está dispuesto a renovar con su actual club y su intención es finalizar su contrato en suelo parisino.
Venta activada
Esta decisión de Mbappé puede ser determinante en su futuro, ya que el PSG se vería obligado a venderle en este mercado. Desde Qatar no están dispuestos a dejarlo marchar gratis en 2024, ya que las consecuencias pueden ser horribles en el club.
Así quedó reflejado en el ultimatúm que recibió el jugador hace unos días, el cual fijaba que si no renovaba, saldría traspasado. Esta información confirma que Mbappé no ha cambiado de opinión y que el PSG podría comenzar a moverse en el mercado próximamente.
Importancia de los bonus
Recordamos que la renovación que firmó Kylian hace un año fue ligada a unas cláusulas de fidelidad que deberá pagar al jugador. Según recogen varios medios franceses, esta cifra podría ascender a los 140 millones de euros y en el PSG quieren poder compensar este gasto con su venta.
En París consideran vital que el jugador salga traspasado, ya que no solo se comprometió con Mbappé, sino con la FFP a llevar acabo estas bonificaciones. Esto implica que si el jugador termina saliendo libre del club se verán involucrados en una situación económica complicada.