El Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de Mbappé. Sin embargo, Florentino ha cambiado de parecer, y prepara la ofensiva final.
El verano empezó y la carta de Mbappé al PSG anunciando que no iba a renovar fue el bombazo inesperado del mercado. Cuando nadie lo esperaba, volvía a colocarse en la órbita madridista.
Pero, en esta ocasión, desde la capital española han decidido tener otra actitud. No quieren sufrir el desgaste de anteriores ocasiones, y viendo que Kylian quería fichar, dejaron todo el peso en él. (El Madrid ultima el contrato de Mbappé)
Confiaban en que si no lograba un pacto para salir este mismo verano, a lo largo de 2024 podrían firmar un preacuerdo, para que llegara gratis de cara a la siguiente temporada.
Esos eran los planes, sin embargo, todo ha empezado a cambiar. El club blanco empieza a pensar que es un «ahora o nunca» porque Mbappé es casi imposible que pudiese venir en 2024.
No creen que pueda aguantar un año entero sin renovar para fichar por el Real Madrid. Será imposible aguantar el ambiente en su contra, tanto del club como del público.
Sobre todo, después de lo que se ha icho públicamente por su parte y por parte del PSG, lo que convertiría la situación en insostenible, incluso con el jugador teniendo que aguantar una guerra sucia.
Por eso, el Madrid ha empezado a desistir de la opción de ficharle ‘gratis’ en 2024 y la idea ya ha cuajado. «O viene este verano… o será casi imposible» es lo que piensan dentro del club.