El culebrón Mbappé sigue sumando capítulos a su larga historia. En esta ocasión se preveía que, el futuro del delantero francés se resolviera antes de la pretemporada, pero no ha sido así. Este hecho ha perjudicado gravemente a los intereses económicos de Mbappé.
Mbappé ha vuelto emerger como el claro protagonista del verano. La estrella francesa se reafirmó en su postura de no renovar y afrontar su última temporada con el PSG. Esta decisión de Mbappé no fue bien recibida por parte de Al-Khelaifi, que no ha dudado en lanzarle varios ultimátum en las últimas semanas. En un primer momento, todo hacía indicar que, el futuro del delantero quedaría resuelto mucho antes. Pero, si nada cambia, Mbappé estará presente en la gira por Japón con el PSG.
Esta situación la querían evitar todas las partes implicadas en la operación. El conjunto parisino no está muy por la labor de viajar con la presencia de Mbappé sabiendo que su futuro no está del todo claro. Pero, el menos interesado en poner un pie por tierras niponas es el propio futbolista, que se verá muy perjudicado por sus sponsors. Uno de los tres únicos patrocinadores personales que tiene Kylian, Oakley, una empresa californiana, esperaba ver al jugador con sus gafas paseando por EEUU, dándole lustre a su imagen y generando más dinero para ambas partes.
Por esta razón, Mbappé tenía en mente estar en la gira americana con el Real Madrid. Sin embargo, si el futbolista se va a Japón con el PSG, allí no podrá explotar su imagen, ya que rompió hace poco su acuerdo con la marca Bulk, con sede en el país asiático, por lo que no tendrá ningún beneficio económico extra con su visita en la gira del PSG en comparación a lo que habría ganado si estuviera en América con los merengues.
Revés
La jugada no ha salido tal y como esperaba Kylian, su presencia en Japón supone una pérdida cuantiosa de dinero. En la actualidad, Nike, Hublot y Oakley son los patrocinadores del francés.
Por tanto, estamos ante un revés inesperado para Mbappé. Al margen de esto, el futbolista espera un desenlace inminente del culebrón, donde el Real Madrid sigue tranquilo a la espera de recibir luz verde.