El culebrón Mbappé es lo más comentado del mercado de fichajes. ‘El Chiringuito’, a pesar de no contar con información de primera mano, está siendo uno de los programas encargados de avivar la llama del futuro del delantero. Pero, la competencia les ha adelantado por la derecha y, para más inri, se trata de dos ex empleados de Pedrerol.
El ‘caso Mbappé’, estos últimos días, ha terminado de ‘estallar’ por los aires. La no convocatoria de Mbappé a la gira por Japón y la obligación de que entrene con el grupo de los «indeseables», ha puesto al francés entre la espada y la pared. Por tanto, podemos estar cerca de descubrir el desenlace del culebrón, donde, si todo sigue su curso, Mbappé se convertirá en jugador del Real Madrid. Eso sí, este hecho ya fue adelantado por François Gallardo.
El gurú de Mbappé fue echado por Pedrerol hace unos años y, un tiempo después, le está ‘retratando’ de manera salvaje. François Gallardo, desde 2021, ha sido el único en ir informando acerca del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, hasta el punto de adelantar que se haría este mismo verano. Además, Gallardo ha recibido el apoyo de otro descarte de Josep, que también ha decidido adquirir su parte de protagonismo a costa de ‘El Chiringuito’.
De esta forma, Pedro El Ingeniero, a través de su canal de Twitch, no está dudando lo más mínimo en dar voz a François Gallardo, donde ambos han conformado una de las duplas del verano. De hecho, el guru de Mabppé ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia él: «Quiero agradecer a mi amigo Pedro por reconocer la verdad. Soy el único que desde 2021 os he ido contando la última hora sobre el caso Mbappé. Siempre os dije que no llegaría al Real Madrid hasta el verano de 2023».
‘Azote’
‘El Chiringuito’, este verano, está siendo el gran ‘retratado’ del mercado de fichajes. A diferencia de otros veranos, Pedrerol parece muy lejos de contar con una información fiable sobre el futuro de Mbappé y el Real Madrid.
Tanto gallardo como Pedro fueron ‘expulsados’ del programa de Pedrerol. Y ahora, a través de las redes, se han convertido en el mayor azote de ‘El Chiringuito’ informando de más cosas que el propio programa y el mismo Pedrerol.