La empresa Sky Bet ha hecho una serie de porcentajes que tienen ciertos jugadores para llevarse el próximo Balón de Oro. Lo cierto es que es cuanto menos sorprendente, debido a que no solo colocan a Leo Messi como el favorito, sino que además lo hacen con un grado alto de probabilidad.
De esta manera, como muchos madridistas aseguran en redes sociales, vamos camino de otro premio polémico para el argentino, que este año ha estado totalmente desaparecido.
Como podéis ver, el actual jugador del Inter Miami tiene hasta un 75% de opciones para ganar el galardón. Todo ello, después de una temporada en la que ha fracasado con el PSG y ha decidido irse a la MLS, que es una competición que no está en la élite del deporte rey.
Rodri un 2% y Mbappé un 1%
Que un ganador de la Champions como Erling Haaland solo tenga un 15% de probabilidades es llamativo. Al igual que llama la atención que Rodri tenga un 2% después de ser el autor del gol que dio la primera ‘orejona’ al Manchester City. Además, el español es una pieza indispensable en los esquemas de Pep Guardiola.
Por su parte, Mbappé, uno de los mejores futbolistas del momento, solo tiene un 1%. Cabe recordar que jugó gran parte del año junto a Messi, por lo que resulta difícil entender esa diferencia en los porcentajes.