El futuro de Mbappé está protagonizando las primeras planas de los principales medios, es el tema más ‘caliente’ del verano. De hecho, tras infinidad de rumores, parece que el desenlace del culebrón se acerca. Fayza Lamari, a pesar de contar con innumerables peticiones para hablar del futuro de su hijo, se muestra firme en su postura.
La relación entre el PSG y Mbappé está rota, se encuentra en un punto de no retorno. Al-Khelaifi está sometiendo al futbolista a una presión descomunal, que comienza a hacer mella en Mbappé. De hecho, la estrella francesa está viviendo las horas más complicadas desde que es jugador del PSG, se siente maltratado y utilizado por las campañas de desprestigio impuestas por el conjunto parisino. Aún con todo esto, Mbappé no da su brazo a torcer.
El delantero francés tiene decidido no renovar su contrato y fichar por el Real Madrid. Esta postura es fiel a la estrategia tomada por su entorno. Fayza Lamari, madre del futbolista, ha recibido muchas proposiciones de medios franceses para contar cómo está el asunto de su hijo, el PSG, el Real Madrid… pero ella se mantiene firme y al margen de eso. Ha rechazado todas las peticiones porque cree que ahora mismo no es el momento ni de hablar ni de exponerse en los medios.
Además, en las últimas horas, el ‘caso Mbappé’ está al rojo vivo, especialmente ahora que su hijo ha sido apartado del equipo y en que se pueden estar viviendo momentos decisivos que pueden mandar a Kylian al Santiago Bernabéu. Por esta razón, el ‘clan Mbappé’ ha optado por un silencio más que evidente, ni el jugador ni Fayza Lamari tienen intención de salir públicamente en los próximos días. Todo sigue según lo planeado.
Desenlace
El ‘culebrón Mbappé’ está cerca de llegar a su final, por eso no es momento para que Fayza Lamari haga acto de presencia en las televisiones de Francia. Por otro lado, el PSG está ejerciendo tanta presión para que el jugador o su entorno ‘metan la pata’.
El desenlace está más cerca que nunca, todo comienza a teñirse de blanco. El Real Madrid sigue expectante pero consciente de que el tiempo corre en contra de los intereses del PSG. Ahora es momento de aguantar, Fayza lo tiene claro.