Kylian Mbappé y el Real Madrid podrían empezar su relación esta misma semana o al menos eso se deriva de las palabras de uno de los periodistas más cercanos a Kylian Mbappé. Se trata de Julien Laurens quien no podría haber sido más claro entorno a este asunto.
De hecho, Laurens fue el primer periodista que comentó que Karim Benzema se iría este verano al fútbol saudí mientras el resto del mundo lo tomaba por loco. Con el caso Mbappé ha parecido algo igual, puesto que ha transmitido informaciones que en ocasiones no han sido creídas y luego se han hecho carne.
El Real Madrid tiene ahora ante sí un panorama muy a favor para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, esta semana podría ser clave. «Kylian Mbappé quiere ir al Real Madrid, el Real Madrid lo quiere ya, y el PSG lo quiere vender. Todas las partes quieren que esto suceda. Por eso estoy dando el 100 por ciento», explicaba Laurens.
Esta semana puede ser clave en la resolución del asunto. Kylian Mbappé cobrará hoy la prima de fidelidad y esto podría hacer que el fichaje se desbloquee. También se cumple el plazo para que Mbappé tome la decisión de renovar o ser traspasado, aunque él ya ha manifestado que ni una ni la otra.
Mbappé quiere continuar hasta 2024, pero ese escenario no lo quiere ni imaginar el Paris Saint-Germain ya que el futbolista podría salir gratis con destino al Real Madrid.