Los últimos movimientos del ‘caso Mbappé’ siguen generando mucho desconcierto. Mientras que algunos avances apuntan a una salida casi inmimente del atacante de Bondy, otras pistas apuntan hacia su llegada al Santiago Bernabéu como agente libre el próximo verano.
Con el objetivo de prepararse para una salida de Kylian Mbappé como agente libre el próximo verano, Nasser Al-Khelaïfi ha mandado hacer un particular vídeo recopilatorio en el que se han utilizado todas las declaraciones y entrevistas que ha dado el atacante de Bondy a lo largo de su estancia en el PSG. Este análisis de sus palabras quiere ‘retratar’ al propio Mbappé en caso de que se cumplan sus deseos de marcharse gratis en verano de 2024.
Los ejecutivos parisinos intentan encontrar todas las veces que su máxima estrella aseguró que nunca se marcharía como agente libre del PSG y que siempre intentaría beneficiar económicamente al club en su ‘último servicio’ como futbolista en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el tiempo ha cambiado la opinión del futbolista.
Después de sufrir un fuerte desencantamiento con la situación interna del PSG y un nuevo fracaso en Champions League, el atacante de Bondy ha terminado por confirmar que la renovación en verano de 2022 fue una pésima idea. Todavía tiene algo de suerte porque el Real Madrid no ha cerrado totalmente la puerta a su incorporación, pero si de verdad quiere vestir la elástica blanca tendrá que ser con las condiciones de la junta directiva liderada por Florentino Pérez.
Las tienen todas
Mbappé está cada vez más cerca de forzar su salida del equipo parisino como agente libre en verano de 2024. El gran interesado en contratarle, el Real Madrid sigue sin hacer ninguna oferta de traspaso tal y como indican sus propias políticas de indiferencia establecidas después de la ‘traición’ del delantero galo. Esta presión del club blanco ha tenido efectos en la entidad capitalina gala, desde donde han encontrado las ocho veces que Mbappé aseguró que no se marcharía gratis del PSG.
Este es el vídeo que Nasser Al-Khelaïfi habría ordenado hacer, según la información de RMC Sport, a la espera de cómo se desarrollan los acontecimientos en los primeros días de agosto. El tramo final del mercado de traspasos se ha vuelto a definir como una fecha «clave» en la que se podría determinar el futuro deportivo de Kylian Mbappé, tanto si se queda en el PSG como si se marcha al Real Madrid.