Mientras el Real Madrid conquistaba ayer el Power Horse Stadium ganando 1-3 al Almería y colocándose en la cima de la clasificación liguera, el PSG cosechaba su segundo empate en dos partidos de la Ligue 1.
Ni siquiera un inspirado Kylian Mbappé, que comenzó de suplente y salió en la segunda parte para marcar desde los once metros, fue suficiente para conseguir la primera victoria de la era Luis Enrique.
El club blanco sigue esperando la llamada que lo cambie todo: si el jugador o su entorno llaman a Florentino para expresar su deseo de vestir de blanco, todo se acelerará para que así se dé antes de que acabe el mercado de verano.
«Firmas o te olvidas»
Como decimos, el Real Madrid está a la espera de la llamada que lo cambie todo y así poder lanzarse a por el fichaje de Kylian Mbappé este mismo verano, lo que supondría un gran golpe de mercado tras la llegada de Bellingham, que ha caído de pie en el conjunto blanco.
No obstante, si esta llamada no se produjese y el jugador permaneciera un año más en París, Florentino Pérez esperará para poder dejar cerrado su incorporación en el mes de enero. Y para ello el delantero deberá firmar un precontrato, tal y como ha informado el diario MARCA.
El presidente no querría que volviese a ocurrir lo de mayo de 2022, por lo que obligará a Mbappé a firmar un precontrato para dejar por escrito que llegará a Chamartín como agente libre en junio de 2024. Y si se resistiese a hacerlo, Florentino no insistiría más y el de Bondy se tendría que olvidar para siempre de jugar en el Real Madrid