El Santiago Bernabéu sigue con su remodelación, a ritmo de vértigo, a falta de menos de dos semanas para que vuelva el fútbol.
El club blanco prosigue con la obra estelar en La Castellana… y en las últimas horas ha circulado en redes sociales una imagen un tanto confusa que ha desatado muchísimas preguntas entre el madridismo.
La misma consta de la instalación de varias pantallas gigantes en plena gradería. Algo que está diseñado, lógicamente, para la futura instalación del videomarcador 360 grados y que ya estaba presente en los laterales.
Sin embargo, con el caso Mbappé echando chispas, nadie se atreve a asegurar si han ‘corrido’ para instalarlas a tiempo para la presentacion de Mbappé o si ha sido una simple casualidad.
Ni el Madrid lo sabe
En el Santiago Bernabéu no saben absolutamente nada de lo que ocurrirá con Mbappé, pero mantienen el optimismo. Está por ver si habrá fichaje gordo para cerrar un verano de ensueño (Bellingham, Arda, Fran, Brahim, Joselu, Kepa…) o si se quedará la plantilla como está y habrá que tirar de ingenio para reforzar la posición del ‘9’.
En el club blanco no se atreven a hacer pronósticos sobre qué pasará con Kylian Mbappé y nadie descarta ningún escenario… a falta de poco menos de 2 semanas para que se cierre el mercado veraniego.