El Real Madrid tiene en su punto más débil este año algo que todos tenemos claro cada vez que o repasamos la plantilla del primer equipo o vemos la convocatoria de un partido oficial: la delantera y los atacantes. Solamente cuatro jugadores del primer equipo ocupan puestos de ataque en la actualidad: Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz. Esto es algo que hace entrar en cólera a buena parte de la afición madridista y que ha puesto el punto negativo del verano de 2023, sumado a las lesiones importantes de Thibaut Courtois y Eder Militao.
Ha insistido durante un verano más el Real Madrid en firmar a Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain, pero por sexto año consecutivo todo hace indicar que el final será el final: la negativa. Y encima esto ha hecho que el club blanco pierda otras opciones que se le han propuesto y que parecían ser interesantes, tales como Harry Kane o Kai Havertz.
Aunque ha peinado en los instantes finales de mercado el club blanco la búsqueda de un delantero, parece que celebran desde el cuerpo técnico del Real Madrid la opción con la que se han quedado para la punta de su ataque.
La sorpresa viene desde la cantera
Aunque aún queda algo más de un día para hacer oficiales fichajes en el mercado del fútbol europeo, parece que el club blanco no acometerá ningún alta más para lo que queda de mercado. Pero la opción le llega a Carletto por otro lado.
Gonzalo está entrenando con el primer equipo durante toda la semana tras marcarle un doblete a la UD Melilla en el estreno del Real Madrid Castilla en la 1º RFEF el pasado sábado.
Estaría contento con esto Carletto
Parece que la suma de Gonzalo a los entrenamientos y seguramente convocatorias del club blanco para la temporada haría estar más que conforme al técnico italiano.