El mercado de pases ha terminado hace algunas semanas ya, pero el ‘caso Mbappé’ continúa generando muchas informaciones y mucho ruido mediático.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen en el más absoluto silencio, mientras el fútbol mundial espera acontecimientos, ya que el nacido en Bondy finaliza su contrato en 2024.
Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani harán todo lo posible por renovar a Kylian Mbappé, quien aún se mantiene firme en su decisión.
Algo que ha puesto ahora mismo en el ojo del huracán al parisino es la despedida de Marco Verratti, quien deja el PSG tras 11 temporadas, ya que Luis Enrique le ha obligado a cerrar su etapa con el actual campeón galo.
En el club capitalino no se hace nada sin que Kylian Mbappé ofrezca, como mínimo, su punto de vista.
En este sentido, jugadores como Leo Messi o Neymar Jr. se marcharon sin pena ni gloria, con una despedida fría en ambos casos.
Sin embargo, con el centrocampista italiano va a ser diferente, ya que a Marco Verratti sí se le quiere dar un homenaje sobre el césped y Kylian Mbappé no solo está conforme, sino que estará allí para aplaudir en ese adiós.
Este gesto invita a pensar que el de Bondy, si se marcha el próximo verano al Real Madrid, también querría tener una despedida de París sobre el campo, diciendo adiós a la gente y acabando su aventura allí con buena sintonía y no por la puerta de atrás, sobre todo porque es el club de su ciudad y del que es el máximo goleador histórico.