El caso Mbappé se ha prolongado demasiado en el tiempo, pues llevamos desde el año 2017 teniendo todos los veranos un auténtico culebrón con respecto al futuro del jugador.
El francés pudo haberlo terminado si hubiera llegado al Santiago Bernabéu el verano pasado como agente libre, pero sucumbió a las presiones del PSG y acabó renovando.
Ahora dice que cumplirá su contrato y, en 2024, se marchará como agente libre. No obstante, nadie puede asegurar que no vaya a volver a renovar, por lo que Florentino podría haberse cansado definitivamente de él.
Otro galáctico para 2024
Según han informado los periodistas de El Nacional, el Real Madrid habría dicho ‘basta’ con Mbappé y se habría puesto otro objetivo para el verano de 2024.
Ese objetivo sería, nada más ni nada menos, que Erling Haaland. El noruego tiene una cláusula de salida con la que podría marcharse de Mánchester por unos 200 millones de euros.
El club blanco estaría dispuesto a hacer un desembolso de 300 ‘kilos’ para traer al Bota de Oro a Chamartín, entre sueldo y traspaso. Precisamente es la misma cantidad que iba a realizar Florentino el verano pasado por Mbappé si este le hubiera hecho un guiño o gesto al club.