Jude Bellingham es el jugador de moda en Europa por el tremendo inicio de temporada que se ha marcado con el Real Madrid, en su primera campaña en La Castellana.
El inglés, siendo centrocampista, es actualmente el pichichi de la Liga Santander después de haber anotado cinco goles en las primeras cuatro jornadas de campeonato.
Y, cómo no, tal y como hacía en su etapa en el Borussia Dortmund, Bellingham ha hecho siempre su mítica celebración en cada gol que ha anotado con el conjunto blanco. Una celebración que ya es la más viral e imitada por todos los aficionados al fútbol e incluso los propios profesionales.
Compañeros y rivales lo imitan
Jude Bellingham está demostrando que los 103 millones de euros que ha desembolsado el Real Madrid este verano por sus servicios fueron muy pocos, viendo el nivel en el que se encuentra.
Como comentábamos, su celebración está siendo imitada por compañeros y rivales. Hoy, en el entrenamiento de la selección inglesa, su compañero James Maddison también la ha hecho.
Y hace un par de días, tras el encuentro entre Inglaterra y Ucrania (1-1), cuando Bellingham fue a charlar con su compañero madridista Lunin, llegó Zinchenko por detrás y también hizo la celebración enfrente de los dos. La celebración del ‘5’ blanco levanta pasiones, y puede que sea ya hasta más imitada que la de Cristiano Ronaldo.