El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla y no pierde de vista a sus dos principales objetivos. Los blancos estarán presentes esta semana en París y Múnich para los partidos de Mbappé y Davies.
Los blancos han fijado a estos dos futbolistas como su prioridad para la próxima temporada y quieren estar pendientes a su rendimiento. Un ojeador del Real Madrid enviado por Juni Calafat irá a ver en directo los dos grandes partidos de esta primera jornada de la Champions.
Este martes estará en el Parque de los Príncipes viendo al PSG de Mbappé ante el Dortmund y, al día siguiente, estará en Múnich viendo al Bayern-United, partido en el que Alphonso Davies, el otro gran deseado, será examinado con lupa por parte del club.
En el Real Madrid no quieren perder de vista a sus dos grandes objetivos y los seguirán desde cerca durante esta temporada. Juni Calafat tiene a sus pupilos trabajando para analizar cada encuentro que disputen e incluso, estarán presentes en los partidos más importantes.
En las oficinas merengues no se para de trabajar y la maquinaria continúa funcionando a pesar de que el mercado se cerró hace unos meses. El Real Madrid quiere ir preparando todo de cara a lo que pueda ocurrir en los próximos meses.
Momento de la verdad
Juni Calafat quiere poner especialmente su objetivo en el lateral del Bayern, ya que el jugador todavía tiene mucho que ofrecer en momentos importantes. En el caso de Mbappé, no existen dudas en el Santiago Bernabéu y consideran que será el líder del equipo de Luis Enrique.