El Real Madrid consiguió sacar los tres primeros puntos de esta nueva edición de la Champions League. Sin embargo, los blancos tuvieron que certificar su victoria al final del encuentro a pesar de haber tenido ocasiones para materializar.
Los delanteros del Real Madrid continúan sin fortuna de cara a puerta y esto lo pudimos comprobar en el partido ante el Union Berlin. Los blancos solamente anotaron un gol en el encuentro, aunque el resultado pudo ser mucho más abultado.
Uno de los jugadores que se marchó cabreado por no haber metido fue Joselu. El delantero del Real Madrid no podía entender cómo no había marcado en el encuentro, ya que falló varias ocasiones claras durante el partido.
Joselu estuvo repasando dentro del vestuario las ocasiones de gol que tuvo en el encuentro y no daba crédito a lo poco que le faltó para marcar. Además, no fueron uno sino dos o tres goles, por lo que el cabreo fue mayúsculo.
Sus compañeros intentaron levantarle el ánimo, pero era imposible, ya que el jugador estaba en bucle. “Me podía haber llevado el balón a casa, no me fastidies, he tenido tres o cuatro goles”, se repetía Joselu mientras enfilaba la salida de los jugadores hacia el parking.
Poco que reprochar
Pese a ello, el jugador se fue contento por el triunfo colectivo, pero con la pena de no haber podido culminar alguna de las muchas jugadas que tuvo. Joselu se marchó del encuentro con la felicitación de Ancelotti y con el respaldo de todo su equipo.