La victoria del Real Madrid en un nuevo acto de héroe por parte de Jude Bellingham no deja de recorrer el planeta. Incluso nombres como Jürgen Klopp vieron en vivo el tanto el inglés ante el Unión Berlín en una reacción que se hace viral por todo el universo blanco. Video del año.
Noticia cuando quiere y cuando no lo desea se convierte un Real Madrid donde un particular video empieza a circular por las redes. Le ponen el gol de Jude Bellingham a Jürgen Klopp y lo que pasa después es historia viva de las redes sociales. El entrenador del Liverpool podría ser tranquilamente cualquier aficionado del conjunto blanco anoche.
Fue una jornada de Champions sufrida, llena de matices y donde hubo que esperar al glorioso minuto 94 para confirmar una vez más como la Copa de Europa es singular en todos los sentidos para el Real Madrid. Jude Bellingham reventaba el Bernabéu mientras a la misma hora y por tierras de Austria, Klopp se enteraba de todo vía alarmas en su móvil.
“¿Bellingham?”, preguntaba el alemán al ver su teléfono y con una sonrisa en su rostro que revienta las redes sociales de los aficionados del Real Madrid. El teutón negaba con la cabeza ante un nuevo tanto salvador del nuevo ojito derecho del coliseo blanco. Sexto en seis partidos para un joven que era la auténtica obsesión de Anfield Road.
Loco por Jude
«Para ser honesto, no hay nada que decir al respecto. Si no hablamos de jugadores que firmamos o no firmamos, ¿por qué iba a hablar de esto ahora?…Lo que sea que necesitemos y queramos, intentaremos absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos en los que tienes que aceptar que no es posible y dar un paso al costado y hacer cosas diferentes«, algunas de sus reflexiones sobre el fallido fichaje de Bellingham por los Reds.
Liverpool, quienes no olvidemos fueron los máximos rivales del Madrid a la hora de hablar del fichaje de Jude, siguen más que recelando de un incorporación lograda por Florentino Pérez a base de proyecto y sin el dinero de la Premier League. Jürgen Klopp y un gesto que pese a su alegría, esconde una enorme rabia por no poder gozar de Bellingham por Merseyside. Llegaron a ofrecer varias decenas de millones más que el Bernabéu por el ‘5’, que nadie lo olvide.