El madridismo está muy satisfecho con este inicio de temporada de su equipo, pero también con el del inglés Jude Bellingham, quien ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid.
Los aficionados blancos se mantienen atentos ahora mismo a lo que será el Clásico de este sábado en el estadio Olímpico Lluís Companys, escenario donde los futbolistas merengues tendrán una oportunidad de ‘oro’ para dar un un golpe en la mesa y afianzar aún más el liderato.
Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que desde Francia quieren arrebatarle el premio Golden Boy a Jude Bellingham, algo que no ha hecho mucha gracia a los seguidores del Real Madrid.
La realidad es que a día de hoy, el británico es el gran favorito para hacerse con el galardón individual que entrega ‘Tuttosport’, superando a los otros 24 futbolistas de la lista final.
Jude Bellingham no es solo el mejor jugador de su generación, ya que muchos incluso lo catalogan como el más destacado a nivel mundial y razón no les falta, sobre todo si se valora el rendimiento que está ofreciendo en el Real Madrid en este inicio de temporada.
Desde territorio francés, que no han logrado que Mbappé se haga con el Balón de Oro, quieren que Warren Zaire-Emery de la campanada ante el británico.
El centrocampista de 17 años es una de las grandes sorpresas de la temporada, que, además, está jugando con asiduidad en el PSG, pero está muy lejos de las prestaciones que ha ofrecido en los últimos meses Jude Bellingham.
Restan tan solo tres días para que se pueda votar por el ganador al Golden Boy 2023 y desde Francia están incentivando a todos los aficionados a apoyar al talento nacido en Montreuil.