La llegada de Endrick ya está asegurada para el próximo verano, pero no es el único futbolista de ataque al que pretende fichar el Real Madrid. Hay un jugador que está disponible en el mercado de fichajes y está realizando un inicio de temporada fantástico.
Se trata de Takefusa Kubo, el extremo derecho de la Real Sociedad. El Real Madrid posee el 50% de los derechos del fútbol, y como la cláusula del jugador es de 60 millones de euros, pagando 30 millones el japonés podría volver a ser jugador del mejor club del mundo.
De ser el caso, se convertiría en el primer fichaje en incorporarse para la próxima temporada. Sería Endrick, pero como hasta el 21 de julio no cumple los 18 años, no puede incorporarse antes con el equipo.
Contra el Barcelona, Take Kubo volvió a demostrar la gran mejora de los últimos meses. Siempre tuvo esa calidad y una gran variedad de recursos tiempos, pero con la acumulación de minutos y el hecho de ir adquiriendo experiencia está haciendo que el joven futbolista mejore mucho en la toma de decisiones. Por eso mismo, está logrando hacer más goles y asistencias, pero también influir positivamente en el juego de su equipo.
Un gran movimiento
La llegada de Take Kubo ayudaría mucho a Carlo Ancelotti, que no tiene mucha confianza en Brahim Díaz, pero sí que aprecia mucho lo que le puede aportar el futbolista de la Real Sociedad. Es extremo derecho, pero también tiene las cualidades necesarias para jugar a la perfección de mediapunta.
Florentino Pérez cada vez lo tiene más claro, pero no realizarán ningún movimiento hasta el final de la temporada. Sin embargo, es evidente que de seguir Kubo rindiendo a este nivel, el Real Madrid aprovechará la oportunidad para realizar el traspaso.