Eduardo Camavinga ha sellado su renovación con el Real Madrid en estas últimas horas. El jugador merengue ha decidido prolongar su contrato, aunque tuvo encima varias propuestas para abandonar el conjunto blanco.
El Real Madrid ha blindado a Eduardo Camavinga durante las próximas seis temporadas tras firmar su renovación hasta 2029. El centrocampista francés se ha convertido en uno de los jugadores esenciales del conjunto merengue y los blancos no han dudado en sellar su continuidad.
Sin embargo, la renovación por el Real Madrid no fue la única propuesta que tuvo Camavinga encima de la mesa. El pivote galo llegó a tener hasta dos importantes ofertas en esta últimas semanas, pero que ni decidió valorar, ya que su intención siempre fue continuar en el club merengue.
El Liverpool y el Chelsea tantearon su fichaje, aunque fue la entidad blue el equipo que más fuerte pujó por Camavinga. En la Premier League suspiran por poder hacerse con los servicios del centrocampista francés y han llegado a ofrecer importantes cantidades de dinero al jugador.
Camavinga no tuvo ninguna duda, ya que su futuro pasa por el Real Madrid y no ha valorado ninguna opción lejos de la capital española en estas últimas temporadas. Además, la propuesta de renovación fue recibida con los brazos abiertos y el jugador no tardó en decir que sí.
Seguir creciendo juntos
En el Real Madrid consideran que el pivote francés es uno de los grandes talentos del fútbol actual y era necesario blindarlo para asegurarse su futuro con la elástica merengue. Además, en el club están encantados con Camavinga y consideran que es uno de los grandes fichajes que han realizado en esta última década.